La cultura, foco de más campañas de aseguradoras

Las actividades culturales son el target de las nuevas inversiones en imagen corporativa de organizaciones del sector. Así parece surgir de los últimos anuncios de Allianz, MetLife y la Superintendencia de Seguros (SSN), entre otras organizaciones.

La firma alemana, por ejemplo, reinauguró el pasado 29 de abril el Teatro Ópera, con el nombre “Ópera Allianz” . La acción forma parte de un acuerdo con la productora de eventos T4F y Ticketek, un convenio que durará entre 2014 y 2016.

Por su parte, la 40° Feria Internacional del Libro, que se desarrolló hasta el lunes pasado en La Rural, contó con el auspicio de MetLife, aunque al menos otras cinco entidades y firmas vinculadas al mundo del seguro participaron con actividades y stands. Aprovechando los más de 1,2 millón de visitantes que poblaron la feria hubo juegos, premios y actividades para incrementar la conciencia aseguradora.

Por su parte, el lunes 14 de abril, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), a través de la Subgerencia de Relaciones con la Comunidad, presentó los avances del proyecto “El Seguro va a la Escuela”, que busca llevar contenidos a los alumnos de los últimos años de la primaria.

* Este artículo fue publicado el 14 de mayo de 2014, en el suplemento Seguros, de El Cronista Comercial (Argentina).

Autor Pedro Ylarri

View all Posts

Periodista argentino especializado en economía, negocios y medios. Emprendedor digital. Con experiencia en la Agencia DyN, el diario Perfil y El Cronista Comercial (Argentina), Corresponsal de El Economista (España) y Euromonitor (Inglaterra).

Deja un comentario